Cómo es la ecografía de una gata embarazada

El embarazo o la gestación en gatos es un estado fisiológico que puede iniciar tras el primer calor. Esto quiere decir que posiblemente una gata quede embarazada entre los 6 y los 8 meses de edad. En todo caso, esta no es la mejor edad para tener gatos, puesto que en esta etapa la gata todavía está medrando y por consiguiente hay una enorme posibilidad de que no tenga un embarazo conveniente y de que los gatos padezcan alguna discapacidad, malformación o distribución bien difícil ..

La edad mucho más correcta a fin de que una gata se quede embarazada es tras un año de edad y en etnias con pelo largo se estima que la edad ideal sería tras los 2 años a fin de que etnias como persas , Maine Coons u otros con el pelo largo medran mucho más largos y su etapa de madurez sexual es posterior. El embarazo de las hembras dura un promedio de 60 a 63 días (ciertas etnias de pelo largo tienen la posibilidad de demorar hasta 71 días). Hay diferentes métodos para admitir si una gata está embarazada. Se describen métodos clínicos o cambios físicos en el gato, ecografía abdominal y dosificación hormonal.

Mujer de comer a tu gata a lo largo del embarazo y tras el parto

El embarazo va a ser un instante fantástico para tu gata, no obstante, una de las maneras de contribuir a la tu gata embarazada es ofrecerle o El soporte sobre nutrición que precisa es seleccionar un plan de nutrición conveniente a lo largo del embarazo que garantice el acertado avance de las crías y dé a la madre la energía que precisa para enfrentar el parto y la lactancia de sus bebés.

¿Pero hay alimentos naturales correctos para gatos destetados, mamás lactantes y gatos mayores de todas y cada una de las etnias y edades 🐱? ¡EXISTE! 😀 Basic Instinct o Top Mountain? las dos recetas de Natural Greatness son geniales con elementos cien% naturales 🌱 que benefician el avance muscular, aportando la energía que se requiere para el desarrollo del gato, tal como DHA1 y EPA2 para el cerebro 🧠 y el avance de la visión 👀.

Radiografía del costado del abdomen

En la situacion de la gata Silvana le efectuamos una radiografía del costado del abdomen, desde la como pudimos ver la existencia de tres perros, como puede verse en la fotografía que acompaña esta situación clínico.

Tras el embarazo, la gata Silvana tuvo a los tres gatos en el hogar sin inconveniente.

¡Embarazo!

Una vez el esperma fecunda el óvulo (comunmente en las 12 horas siguientes al coito) empiezan a contar entre 65 y 67 días, que es el tiempo que dura el embarazo de un gato. Intervienen causantes esenciales, como la raza (las etnias siamesas y orientales tienen embarazos mucho más largos) y el tamaño de la camada (una camada muy grande puede representar un periodo de gestación mucho más corto).

Existen varios causantes que tienen la posibilidad de guiarte a comprender si tu gata está embarazada o no. Es esencial conocerlas bien a fin de que no se confundan con un pseudoembarazo o patología uterina.

Incremento de peso

Más que nada después en el periodo de gestación, puede ver un incremento de peso de 2 a 4 kilogramos.

  • Periodos de sueño mucho más largos