Cuáles son las mejores razas de gatos para tener en casa

  • Los gatos persas, abisinios o siamesas están entre lo destacado.

El gato persa, abisinio o siamés están entre los más destacados.

Gato británico de pelo cortito

El gato británico de pelo cortito es increíblemente adaptable y va bien en un apartamento. Estos gatos relajados y relajados con frecuencia eligen reposar a correr por casa. No obstante, tienen la posibilidad de tener detonaciones de energía y querer el juego amigable para desafiarlos mental y físicamente.

Por poner un ejemplo, los puzzles de comida son idóneas para sostenerlos amenos en un espacio achicado, siempre y cuando no les hagan comer en demasía. En lo que se refiere a sus especificaciones físicas, tiene el pecho ancho, las patas cortas pero atléticas y la cola gruesa.

Gato abisí

Como el previo, es de energía pura y se identifica por unas orejas enormes y puntiagudas. Una raza que le chifla jugar, saltar y no cesar ni un instante. Son entretenidas, pero has de saber estar cada día.

Son gatos diligentes, fuertes y de tamaño medio. Si bien con una fuerte extensión. El pelaje es corto, tienden a ser de color cobre y sus ojos son muy enormes, con un aspecto penetrante.

Exótico

Combina lo destacado de un gato persa, pero con una personalidad mucho más despacio. Tiene un hocico chato, unos ojos tristes y una piel gruesa y suntuosa, es leal y pacífico.

Es un gato que, más allá de ser tan bonito, no se lo cree. Él desea ser colega. Es perfecto para parejas que llevan una vida apacible pero que pasan bastante tiempo en el hogar. Por su fachada, necesita que se le limpie los ojos y que se le cepille el pelo mucho más de lo frecuente.

Si quiere un gato verdaderamente sin dependencia, la raza Russian Blue le deja tener uno. Les agrada su soledad y carecen de varios requisitos. Si no andas en el hogar, quizás ni te eche de menos pues todo el espacio va a ser para él. Evidentemente, mientras que estés, él va a ser siendo consciente de tu presencia y no le importará escucharte y jugar contigo. Por consiguiente, aconsejamos este gato para pisos particulares o compartidos. Este gato no padecerá el movimiento de otra gente. Tiene el carácter idóneo para esto. Además de esto, su pelaje gris nacrado le hace muy real, según con su personalidad.

Raza Ragdoll

Este es de los mejores gatos para tener en el hogar, puesto que su carácter es muy relajado y dócil.

Se amolda realmente bien a la vida doméstica y su buen accionar posibilita su educación.