Cuáles son las principales causas de ceguera en los gatos

Un hombre de 39 años es culpado a un par de años de prisión por violar a una muchacha en un centro de acogida de Palma. En un primer instante, el escrito del Ministerio Público señalaba que la víctima era individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, fallo que se ha corregido este jueves. celebración.

De esta manera, el hombre aceptó una condena de un par de años de prisión por un delito de agresión sexual y otro de lesiones anatómicos, y aparte de la pena de prisión, está sujeto a independencia observada por un periodo de cinco años, la prohibición de arrimarse al joven a lo largo del mismo periodo, una multa de 90 euros y el pago de otros 2.120.

Remedios naturales para las infecciones oculares en perros y gatos

Es esencial llevar a su mascota al veterinario en relación vea signos de infección ocular. Evite evaluar los remedios naturales, puesto que probablemente van a ser ineficaces y la condición puede empeorar transcurrido el tiempo. Además de esto, tenga presente que emplear el producto incorrecto a los ojos de su mascota puede ser arriesgado. No demore el régimen conveniente pues la infección se puede prolongar.

Como esta puede ser una condición muy dolorosa para su mascota e inclusive puede ocasionar ceguera, la terapia médica correcta es la opción mejor.

Síntomas de ceguera en gatos

Indudablemente, la ceguera cambiará el accionar de tu gato:

¿De qué forma sé si el mío?

La conjuntivitis felina no es mucho más que una inflamación de la membrana articular, una región increíblemente frágil que cubre no solo el ojo, sino más bien asimismo la parte interna de los párpados de tu mascota.

A dios gracias para los dueños de mascotas, es simple admitir un caso de conjuntivitis y, por consiguiente, accionar a tiempo, debido a que se ve, entre otras muchas cosas, al gato con los ojos llorosos y colorados. Ahora le vamos a dar mucho más datos sobre todos y cada uno de los síntomas que genera la irritación ocular a su gato.

Cataratas

Y por último, las cataratas. ¿Quién no ha oído charlar de ellos en humanos? Bien, asimismo es un inconveniente que perjudica a los gatos. Es una patología que limita la entrada de luz en la retina, con lo que la visión se disminuye. Puede realizarse en uno o los dos ojos.

En contraste a los humanos, los gatos no tienen la posibilidad de decirnos en el momento en que tienen un inconveniente de visión, conque estos son los síntomas: