Debo dejar salir a mi gato a la calle

La cuestión de si dejar o no a los gatos vagar libremente en el exterior está muy discutida, con fuertes críticas a favor y en contra. Naturalmente, esta es una resolución que todos y cada uno de los dueños de gatos tienen que tomar en algún instante, no solo los dueños de gatos de Bengala, si bien pensamos que los gatos de Bengala tienen unas especificaciones únicas que tienen que considerarse como una parte del desarrollo de toma de resoluciones.

¿Cuáles son las causas para dejar salir a tu gato de Bengala?

Preparándose para el enorme instante

La primera oportunidad que sacas a tu gato a pasear es primordial, conque deberás prestar atención a distintos puntos a fin de que el gato sostenga la experiencia en el su recuerdo como algo positivo.

  • Escoge un espacio relajado sin bastante estruendos de los turismos.
  • Si es requisito, puedes coger tu peludo a su jaula de transporte y llevarlo a un parque.
  • Con el vehículo cerrado, quítalo de la caja y póngase el arnés y la correa. No abra la puerta hasta el momento en que no tenga la guía de seguridad en la mano.
  • Abra la puerta y déjelo salir enseguida, no la empuje.
  • Únete a él en la exploración conforme se regresa mucho más seguro. Déjelo seleccionar dónde desea ir.
  • No se olvide de recompensarlo y traer agua fría para los dos.
  • Si notas que está inquieto o no desea escapar del turismo está bien, de a poco se va a ir habituando, has de ser tolerante y respetuoso con su estudio.

¿Es malo no dejar salir a mi gato?

Una pregunta frecuente, si llegaste hasta aquí y te cuestiones qué sucede si no dejas salir a tu gato, o si volverá si lo dejas salir, disponemos uno bastante que decirte.

Varios dueños de gatos se preguntan todo el tiempo si sería bueno o no dejar salir a nuestros michis, entendemos que a los felinos les agrada la aventura y la independencia, pero al tiempo nos encontramos preocupados por los riesgos que esto puede comportar. . Estar expuesto.

– Los turismos que circulan por la calle son un riesgo para tu gato

Comunmente, un gato familiar no está habituado a circular por la calle. Por consiguiente, el instinto para eludir la carretera no está creado.

En el momento en que un conductor ve a un animal, es muy normal que se detenga hasta el momento en que salga de la carretera. No obstante, los gatos son animales pequeños y hay una enorme posibilidad de que los conductores no los vean a tiempo.

Tu gato se va a sentir bien

En el momento en que un gato pasa tiempo al aire libre, puede ser mejor por su estado anímico y salud psicológica. Gozarás de la naturaleza, vas a estar en otros ámbitos y gozarás mucho más de la vida… Si bien esto signifique poner bajo riesgo tu vida. En el momento en que un gato sale bastante de casa sin supervisión, las opciones de padecer algún género de incidente incrementan drásticamente.

En el momento en que los gatos están en pisos o viviendas cerradas, tienen la posibilidad de ser ellos mismos, pero de manera diferente. Esto quiere decir que su accionar felino instintivo, como la caza, está suprimido por el hecho de que no tienen las señales primordiales para actuar así. Los gatos son cazadores por naturaleza, conque si sale de casa, puede apresar y dejar que sus instintos fluyan libres.