Dónde debe dormir tu gato

En contraste a los perros, acostumbrar a un gato a reposar en una cuna en el suelo no es labor simple. Procuran sus sitios favoritos para reposar, asimismo les agrada tener múltiples. Si deseamos eludir que duerma con nosotros en cama, vamos a deber cerrar la puerta del dormitorio y darle un lugar considerablemente más deseable a fin de que él decida por sí solo, sino más bien seguramente va a venir a nosotros en la mitad de la noche. para reposar con nosotros. Si bien le enseñamos a no ingresar en nuestra habitación a la noche, el gato siempre y en todo momento procurará reposar en nuestra falda en otro instante, más que nada a lo largo del invierno.

Consejos para sostener a tu gato divertido mientras que no eres de casa

Es esencial ofrecerle el más destacable precaución viable en el momento en que no andas en el hogar. Esto quiere decir darle varios juguetes y estimulación para sostenerlo ocupado y feliz. No obstante, es esencial tomar en consideración dónde lo dejará mientras que no está.

Por servirnos de un ejemplo, si vas a estar fuera en el transcurso de un largo período temporal, puede ser mejor poner a tu gato en un corral en el patio trasero a fin de que logre pasar tiempo al aire libre mientras que está protegido de los predadores.

Localización de la cama

Hay que tener en consideración la localización de la cama. Las ubicaciones de un gato, por su confort, tienen que repartirse en distintas zonas, separadas unas de otras.

  • Región de supresión: donde se situará la caja de basura, es esencial que sea un espacio relajado y distanciado del centro de la vivienda.
  • Región de nutrición: espacio para comer y agua.

    Siempre y en todo momento ha de estar al alcance de nuestra mascota.
  • Región de reposo: ha de estar separada de la bandeja y la nutrición. Comunmente los eligen a lo prominente, pero lo destacado es controlar las opciones de su gato.
  • En otros espacios de la vivienda se tienen la posibilidad de poner raspones, juguetes, etcétera., a fin de que logre desarrollar sus ocupaciones.

¿Cuál es el sitio conveniente para la cama de un gato?

Una vez visto todos estos consejos, es muy normal que se pregunte cuál sería un óptimo rincón para la cama de su gato. Eso sí, ahora sabéis que es él quien escoge, pero la verdad es que existen algunos rincones de la vivienda que tienden a ser mucho más atractivos a fin de que los gatos descansen:

  • Sobre algún ubicación prominente donde se tienen la posibilidad de ver bien todos y cada uno de los puntos ciegos de la habitación, como un rascador o estantería.
  • En lo prominente de unas escaleras, lugar desde el que asimismo acostumbran a tener buena visibilidad.
  • Al pie de tu cama, o cerca de ti.
  • Sitio relajado donde te pega el sol, más que nada por la mañana. Esto puede estar en el patio o al lado de una ventana.
  • El jardín asimismo puede ser un óptimo lugar, en el momento en que es relajado y libre de afecciones.