Dónde puedo viajar con mi gato

  • Tu mascota ha de estar cada día de las vacunas.
  • Que poseas la tarjeta veterinaria actualizada y vigente.

¿Qué hago con mi gato de vacaciones?

Naturalmente, la primera cosa que hay que tener en consideración es el tiempo que vas a estar fuera. ¿Cuántos días vas a viajar? No es exactamente lo mismo pasar una semana salvo que un mes entero. Prestar atención a este aspecto te va a ayudar a elegir cuál es la opción mejor para tu gato a lo largo de tus días de vacaciones. Los gatos son animales que tienden a entablar sus prácticas y les cuesta amoldarse a los cambios. Por consiguiente, es esencial sostener al animal lo mucho más cómodo viable, sea como sea la opción que escoja.

  • Halla un amigo: aun los gatos mucho más independientes precisan un contacto períodico. Es esencial que alguien te visite todos y cada uno de los días. Esta visita día tras día sostendrá la vida de tu gato sin inconvenientes, asegurando un suministro de alimento, agua y limpieza. Aparte de todo lo mencionado, algo de interacción popular le va a ayudar a sentir que volverás próximamente y tener calma y calma que todo va bien en el hogar.
  • Déjale comida: Cerciórate de que tenga bastante comida para aguantarle las vacaciones. De la misma forma, achicar los cambios rutinarios en la dieta de su mascota le va a ayudar a sostenerlo sano y feliz.
  • Sostenga a su gato ocupado: asegúrese de que sus juguetes favoritos estén a su alcance. Los rascadores y los palos son idóneas para eludir que se rasque los muebles por aburrimiento, los juguetes rociados con gatera son una enorme iniciativa para hacerle atraer y de este modo sostenerse divertido. En todo caso, solicite a quien se ocupará de visitarle que asimismo pase unos minutos jugando con él.
  • Protege su higiene: Es primordial sostener su basura fría y limpia a fin de que esté lo mucho más cómodo viable. La persona que se hace cargo de su visita día tras día asimismo debe hacerse cargo de la limpieza día tras día y la reposición de la ropa de cama en el momento en que sea preciso.

    Si solo te marchas el objetivo de semana y no has pedido a absolutamente nadie que protega a tu gato, puedes prepararle 2 cajas de arena, a fin de que tenga espacio bastante para llevar a cabo su negocio.
  • Resguarde su hogar: si dejará solo a casa a su acompañante felino, es esencial que se dedique unos minutos a revisar que todas y cada una de las entradas y salidas probables a su casa estén apropiadamente cerradas a fin de que no logren huír. .

Antes de viajar

Cuanto mucho más familiar esté tu gato con el transportador que va a emplear, mejor.

Para lograrlo, puedes dejar la portadora abierta unos días antes a fin de que logre ir y venir como desee, a fin de que en el momento en que esté dentro la consigas alentar dando premios y realizando juegos.

Viajar en avión, tren, barco o autobús

Muchas compañías proponen resoluciones para viajar con tu perro en avión, siempre y cuando cumplas las reglas que establece nuestra compañía. Como ahora hemos dicho, no se aconseja llevar a tu perro en avión, puesto que el perro puede padecer bastante agobio, especialmente si pesa mucho más de diez kg (incluyendo la caja de transporte), puesto que desde este peso debe ingresar. la bodega separada de su dueño y puesta en una cinta transportadora amoldada. Si el viaje dura muchas horas, bastante peor para el perro.

Sucede lo mismo si se viaja en tren, barco o autobús, con distintas variantes, pero en todos y cada uno de los casos el perro va a deber moverse lejos de su dueño en una «jaula». Además de esto, con frecuencia puedes estar sujeto a la aceptación o no del resto de usuarios, logrando aun obligarte a bajarte del autobús si no admiten tener una mascota dentro.

¿El gato es preferible en la cabina o en la bodega?

Mi recomendación es que lleve a su gato a la cabina con usted, lo que comunmente se puede realizar si el peso del gato y del transportista no sobrepasa los 8 kilogramos o 18 libras. Si tu gato sobrepasa los 8 kilogramos en transportador, disponemos un inconveniente. Por el hecho de que? Por el hecho de que teóricamente debería ir al sótano. Yo en lo personal no desearía tener que mandar a mi gato al sótano, jamás lo he hecho y no lo voy a hacer salvo que estemos en una situación de vida o muerte. Para mucho más información sobre la retención, consulte a la aerolínea.

Puede obtener un billete de avión para un gato en línea o por teléfono. Lo hago por teléfono pues no en todos los casos puedes añadir tu mascota en línea y no en todos los casos la puedes añadir en el momento en que compras tu billete.