En qué consiste la dieta BARF para gatos

Como comentamos previamente, la comida BARF para perros y gatos tiende a estar formada por huesos, carne muscular, verduras o aun ciertos lácteos. De las carnes, el pollo es el mucho más aconsejable para iniciar, ya que es el mucho más simple de digerir.

Las proporciones de la dieta BARF cambiarán dependiendo del peso de tu mascota y del periodo de transición en que esté tu dieta. En un animal adulto de peso habitual y sin ejercicio, la cantidad sugerida sería de 2%. Por servirnos de un ejemplo, si tu perro pesa 21 kilogramos, harías el próximo cálculo: 21 x 2% = 420 gramos/día.

Dieta BARF para gatos

¿Qué es la dieta BARF para gatos? BARF es el acrónimo del inglés, que tiene 2 orígenes. Por una parte, Bones and Raw Food (Buenas and Raw Food) y, por otra parte, Biologically Appropriate Raw Food (Biologically Appropriate Raw Food). La dieta del gato es primordial. Y a lo largo de los primeros meses de vida se puede saber el número de visitas al veterinario granadina. Esto es, a lo largo del avance del gato tienen la posibilidad de generarse inconvenientes que van a durar a lo largo de toda su historia adulta.

La dieta BARF para gatos radica en dar de comer al gato con carne, pescado y huesos sin cocinar. Que sería similar a la dieta que tendría el animal si viviese en la naturaleza. Si bien esta clase de dieta se desarrolló en los años 60 y 70, su boom comenzó en los años 90.

La dieta BARF es un género de dieta cruda que se da a gatos o mascotas, imitando l origen de estos animales.

Se apoya en una dieta balanceada propia de los animales salvajes y todo cuanto se les da es crudo. La meta de esta dieta es progresar la salud de los gatos y eludir los alimentos procesados.

CÓMO FORMULAR DIETAS BARF PARA GATOS

Bien, por supuesto los gatos asimismo comen BARF, si bien es algo nuevo puesto que los gatos son carnívoros rigurosos para iniciar y precisan una proteína .

Crepes multimezcla

Distintas huesos sustanciosos y vísceras desmenuzadas.

En un caso así garantizamos unas panqueques o bolas de crudo; tenemos la posibilidad de comenzar a llevar a cabo panqueques solo desde huesos sustanciosos crudos trozados y de a poco añadir nuevos elementos a la mezcla. Asimismo puede realizar panqueques multimix que integren múltiples elementos en una aceptable proporción. Puede integrar carne, pescado, vísceras, yema de huevo… ¡Si admite, nuevamente, felicitaciones!