Es recomendable viajar con gatos

Para bastante gente viajar con perros o gatos puede ser horrible, pero para los fanáticos de nuestras mascotas, llevarlos con nosotros es indispensable en unas justas vacaciones. Nuestros animales de compañía son integrantes esenciales de la familia.

Sin demasiadas muestras, aquí hallarás ciertos avisos a fin de que tu mascota disfrute del viaje

Mientras que viajas en vehículo con tu gato

En el momento en que viajas con tu gato al turismo , su atención debe centrarse siempre y en todo momento en el tráfico, no en el gato! Si tu amigo es buen viajero, se puede acertar y echar una aceptable siesta. Si, en cambio, está inquieto, sería bueno que consultes a tu veterinario si le es conveniente tomar un relajante.

Ciertas sugerencias a lo largo del viaje:

¿Cuál es la mejor forma de viajar con un gato en turismo?

La manera más óptima de transportar el gato al turismo es usando un transportador recio con barras y cierre hermético y seguro (los mucho más aconsejables son los de aluminio o plástico recio). El tamaño del transportista va a depender del tamaño de tu gato, pero siempre y en todo momento con el propósito de que el animal se alargue y mueva con comodidad por la parte interior. Además de esto, es conveniente acondicionar el interior a fin de que se sienta considerablemente más cómodo.

Es preferible poner el soporte en el suelo del turismo. Si es viable, puede ponerse tras los asientos delanteros. No obstante, si quiere que su gato tenga mucho más contacto visual con usted, puede poner al transportista en el taburete trasero, pero sostenido con el cinturón de seguridad para eludir que se mueva.

Anima a tu gato a conocer el turismo como «su espacio»

Los gatos son territoriales y sensibles a su ambiente. Asimismo les agrada llevar a cabo lo que les resulta reconfortante y familiar, tal es así que cuanto mucho más de manera frecuente empleen la caja y pasan al vehículo, mucho más se relajarán y lo van a ver como «su espacio». Antes de viajar a cualquier lugar, procura poner a tu mascota en el turismo y prender el motor a fin de que no se asuste por un estruendos irreconocible. Hazlo múltiples ocasiones antes de proceder a cualquier distancia y recuerda premiar a tu gato en el momento en que esté relajado.

A los gatos asimismo les agrada estar cerca de cosas conocidas. Si puedes emplear la manta preferida de tu gato en el transporte, lo calmará. Asimismo puede ser útil llevar un juguete preferido en la caja para hacerle sentir mucho más como en el hogar y distraído.

Compañías aéreas que NO dejan que los gatos vuelen en el avión (ni en la cabina ni en la bodega):

British Airlines, Easy Jet, Emirates, Qatar Airlines, Ryanair, Singapore Air , Wiz Air.

  • En el final del producto hay un catálogo de compañías aéreas con toda la información sobre géneros de transpontinas, medidas, pesos, normativas concretas y costos que necesita cada una, tal como el link a la sección pertinente sobre políticas de transporte de mascotas (si tiene).