Es verdad que los gatos blancos con ojos azules son sordos

Hay un mito o creencia habitual de que todos y cada uno de los gatos blancos son suecos, esto no en todos los casos es cien% preciso, en la naturaleza están los llamados genes que determinan todas y cada una de las peculiaridades de los seres vivos, hay de múltiples tipos , en medio de estos están conseguir el W y el S. El llamado gen W, está muy relacionado con el pelaje blanco, los ojos azules y la sordera, este gen se expresa de distintas formas o escenarios por estas 3 opciones, es de esta forma como siempre y en todo momento lo va a hacer el gato que tenga ese gen. ser blanco, pero no siempre va a tener los ojos azules (tiene la posibilidad de tener 1 ojo azul y otro de diferente color) no en todos los casos va a ser absolutamente sueco (tiene la posibilidad de tener deficiencias auditivas hasta una sordera total en una o las dos orejas). Como curiosidad, la bata blanca es la única que deja tener ojos de todos y cada uno de los colores: azul, verde, amarillo, colorado e inclusive, como he comentado, ojos de múltiples colores (heterocromía – ojo extraño). Debemos dejar claro que no todos y cada uno de los gatos blancos con ojos azules son suecos, hay gatos con estas especificaciones que escuchan con perfección, así sucede porque el gen predominante no es el gen W sino más bien el gen S, ese gen es el que hace las máculas blancas en los gatos. y que, en el momento en que es dominante, hace a los gatos totalmente blancos, pero de ningún modo suecos. Es esencial tener en consideración que un gato puede ser sueco sin ser absolutamente blanco ni tener los ojos azules, o sea, un gato tiene la posibilidad de tener cualquier género de pelaje y ser sueco por otros fundamentos, tanto innatos como otros orígenes. Pruebas para advertir sordera: De forma frecuente la gente no advierten a tiempo la discapacidad auditiva, lo que puede ser arriesgado, pues, por servirnos de un ejemplo, si el animal sale a pasear por la calle, puede ser arrollado al procurar cruzarlo, puesto que no tienen la posibilidad de percibir la cercanía de los turismos o puede ser atacado por otra mascota.

Es por este motivo que se aconseja un precaución particular con esta clase de gatos, si se comprueba que el animal no responde a los estímulos y se sospecha de esta condición, se tienen la posibilidad de efectuar distintas pruebas para saber los escenarios de audición, la primera y mucho más visible es para realizar estruendos cerca del gato, de ahí que debe ponerse tras él y realizar estruendos fuerte, un gato sueco no virará ni va a mover las orejas atrás, si no pasa nada de eso, hay que llevar al animal al veterinario cuanto antes. , a fin de que logre efectuar los exámenes que corresponden y con los instrumentos correctos, a fin de descartar o corroborar finalmente el inconveniente. Si una vez examinado el animal, el médico asegura la sordera, le va a dar las advertencias y consejos a fin de que el animal logre llevar una vida apacible, feliz y soportable a lo largo de varios años.

La auténtica razón por la que son suecos

Los gatos con pelaje blanco lo tienen gracias a tres genes distintas, cada uno de ellos con unas especificaciones:

-Gen C: en gatos albinos de color colorado ojos.

¿Qué debe ver la oreja con el color del gato y sus ojos?

La relación responde a la genética, y lo vamos a explicar de manera «casa fuera de casa», desde este producto más que nada.

Las células madre son las que por último se dividen en células que tienen una función. De esta división brotan los melanoblastos, que migran hacia los folículos pilosos y se convierten en melanocitos para ofrecer color al pelaje.