La hierba gatera es buena o mala para mi gato

Forma parte al género Nepeta y la clase Nepeta cataria.

Asimismo se conoce como gatera, menta de gato o albaca de gato.

CATNIP, LA OTRA HIERBA PARA GATOS

Pero aparte de estas yerbas para gatos, hay otra a tener en consideración. Uno que, aparte de ser una fuente de fibra, tiene una finalidad muy diferente. Hablamos de catnip, el nombre común de la menta del gato. Un género de yerba por la que los felinos se sienten muy atraídos, maravillados por los aceites fundamentales de la planta.

Aparte de ser positivo para el tracto intestinal, la yerba gatera tiene una función muy distinta: tiene un poder calmante o incitante increíble, según el animal. Si seleccionamos esta yerba para los gatos, debemos entender de qué manera se comportará nuestro gato con ellos. Olmarán sin cesar, van a comer tus flores, te frotarán las hojas. Y mucho más: si lo observamos con tranquilidad, tenemos la posibilidad de meditar que nuestro gato está borracho. Una sensación que se semeja al estado de éxtasis en el que están pero que, pese a nuestros prejuicios, no es amenazante para su salud, todo lo opuesto.

De qué forma llevar a cabo medrar la yerba para gatos

La buena nueva es que puedes realizar medrar tú mismo de forma simple y simple yerba para gatos y proteger la salud de tu gato con semillas de simple ingreso y muy económicas.

EL NECESITA

¿De qué forma es la yerba gatera

¿De qué manera es la yerba gatera? La planta es un genuino imán en su esplendor de floración estival. No solo atrae a nuestros amigos pilosos, sino más bien asimismo enjambres de abejas. Como estos entusiastas rutinarios le hallan tan atrayente, la yerba gatera asimismo lleva por nombre «yerba de abeja». A las mariposas y abejas asimismo les agrada comerse el polen. A varios jardineros les agrada personalizar sus camas con él, en tanto que, como planta acompañante, resguarda a otros arbustos o flores de la cama de plagas no deseadas.

Es interesante en el momento en que los gatos se relajan verdaderamente. ¿Pero el consumo de gatera es probablemente amenazante para los gatos? Ansiedad de la yerba gatera: ¿los gatos tienen la posibilidad de volverse adeptos? ¿Podría terminar teniendo un dependiente a la yerba gatera en su salón de estar? Apacible, la contestación es no. A varios felinos fanáticos de la diversión les gusta mucho la yerba gatera, pero no es adictivo. El consumo elevado de yerba gatera puede crear problemas estomacales y también intestinales a su gato, conque es preferible no ofrecerlo bastante de forma frecuente como alimento o merienda.

Propiedades de la yerba gatera

La yerba gatera es un incitante físico y mental de los gatos, es buen procedimiento de enriquecimiento ambiental a través del olfato. Además de esto, asimismo anima a los gatos a divertirse y realizar ejercicio, con lo que puede ser un óptimo aliado contra el sobrepeso y la obesidad.

Con la pulverización de yerba gatera asimismo tenemos la posibilidad de realizar mucho más atrayentes elementos como camas y palos de rascar, de manera afín a eso que haríamos con las hormonas calmantes.