Los gatos tienen miedo de los pepinos

Una exclusiva inclinación viral revela un accionar felino asombroso, pero los dueños de mascotas tienen que tener bastante precaución.

Por qué razón jamás deberías atemorizar a los gatos con pepinos

Los gatos tienen reacciones de sobresalto tráficas y puede ser entretenido observarlos saltar al aire en el ver un pepino. Pero verdaderamente, el chiste no es tan entretenido en el momento en que piensas, y bastante menos el gato! Esta reacción puede ocasionar problemas médicos a su gato y jamás habría de ser intencionada.

Primeramente, saltar de repente al aire puede ocasionar de manera fácil lesiones a su gato oa otra mascota o humano próximo. Podría chocar con algo pinchando o romper los cristales próximos y hacerle daño. Esta broma supuestamente inocente asimismo puede ocasionar a su gato un agobio prolongado, y puede pasar múltiples horas a fin de que su ritmo cardiaco baje y al final se sienta relajado. La hora de comer o reposar puede transformarse en un acontecimiento de ansiedad y puede ser bien difícil de sobrepasar. Se demostró que esta ansiedad sostenida causa inconvenientes inmunológicos y también intestinales, que tienen la posibilidad de conducir a una vida útil mucho más corta.

Gatos

Por consiguiente, la primera contestación a por qué razón los gatos tienen temor al pepino es por el temor al último que tienen la posibilidad de padecer, no pues tengan temor al pepino en sí. Antes de iniciar con la explicación, es esencial apuntar que jugar a este género de juegos con gatos pone bajo riesgo su salud, puesto que crea bastante agobio y ansiedad. Por consiguiente, no se aconseja llevarlo a cabo, por muy entretenido que le parezca.

Si bien seas un humano sociable, esto no semeja tan habitual para tu gato, y le cuesta comprender varios de tus hábitos. De esta manera, ahora sabéis, los gatos tienen temor a los pepinos por temor a lo irreconocible. En ExpertAnimal te exponemos de qué forma es este fenómeno a fin de que comprendas por qué razón los gatos tienen temor a los pepinos. Nos revela qué sucede con los pepinos y los gatos, por qué razón muchos saltos y de qué forma una verdura tan inofensiva puede ocasionar esta reacción en nuestros gatos.

Temor a lo irreconocible

La primera teoría que se expone es la neofobia, o sea, el temor que se siente frente al nuevo.

Piensa que andas distraído y en el momento en que te giras o entras en una habitación, te hallas con un elemento que jamás viste antes y que jamás había estado allí.