Mi gato puede comer atún de lata

La creencia de que a los gatos les agradan los ratones y los peces es muy habitual, pero ¿se ha preguntado en algún momento si los gatos tienen la posibilidad de comer atún? La contestación a esta pregunta sería SÍ, pero ocasionalmente, y aquí vamos a explicar el porqué.

Los gatos que viven cerca de los ríos o del mar acostumbran a comer pescado por el hecho de que es un alimento que les atrae por su gusto y fragancia, pero para los gatos familiares no en todos los casos es la opción mejor para comer. El atún en mantiene, al no estar hecho para el consumo de las mascotas, no contribuye la proporción de nutrientes que precisan y si tu gato solo come atún, puede padecer desnutrición, lo que ocasionará problemas médicos. Esto no significa que no deba administrarse en ningún instante, pero debe hacerse en escasas oportunidades. Si deseas comunicar un trozo de atún en mantiene con tu gato, ha de estar en agua (sin aceite) y tienes que aclararlo antes de darlo. El atún es un pescado que tiene dentro altos escenarios de mercurio que puede envenenar a su gato, de ahí que es esencial no darlo de forma regular ni en demasía.

Qué hay que entender sobre ofrecer atún a nuestro gato

Este afán que detallan los gatos por el atún con frecuencia nos hace estimar una aceptable opción para nutrirlos, pero comunmente el atún que semeja O que nuestro El gato que mucho más le agrada no tiende a ser el que mucho más le agrada.

¿El atún en mantiene o en mantiene para el consumo humano no es la opción mejor para los gatos, por las próximas causas:

¿El atún es malo para los gatos?

El atún no es un alimento que los gatos logren comer de forma regular, pero da igual si lo ingerimos ocasionalmente.

Recuerde que el atún mucho más consumido por los humanos es la guarda, un producto que fué tratado y ha perdido varios de sus nutrientes naturales. Si los gatos solo comiéramos atún, podríamos padecer una grave deficiencia de vitaminas y minerales que perjudica a nuestra salud.

¿Qué dar de comer a un gato?

Los gatos son carnívoros por naturaleza, conque no debemos proporcionarles verduras ni cereales pues su cuerpo no va a hacer nada. Pero el día de hoy tenemos la posibilidad de escoger qué regalarlos, puesto que poseemos:

¿Tienes ganas de saber mucho más sobre los gatos?

Desde CurioSfera-Animales.com, aguardamos haberte ayudado con este producto que se titula ¿Los gatos tienen la posibilidad de comer atún?.

Si quiere comprender mucho más curiosidades sobre el planeta animal, vaya a la categoría animales o mascotas. Para conseguir información sobre el accionar o la salud de los gatos, lleve a cabo click aquí.