Por qué mi gato come plástico

Vicente asistió a First Dates para entender a una mujer del Betis que le va a acompañar al lote de juego para animar juntos a su aparato, izando la bandera verde y blanca en todos y cada partido. Pero se halló con un inconveniente, a su novia no le agradaba nada el fútbol y tenía otros deseos y pretensiones bastante especiales.

Vicente se ocupa de redactar poemas y garantiza que tiene bastantes temas de charla, desea hallar el cariño de su historia y está presto a realizar cualquier cosa por este motivo. Carlos Sobera, asombrado de ser poeta, le solicitó que preparara uno para en el momento en que va a llegar su cita, pero no ha podido hacerse, por el hecho de que los versos solo van en el momento en que los redacta y enseguida los olvida.

¿Cuál podría ser la viable causa de que mi gato mastique plástico?

Masticar o comer cualquier producto no alimenticio (mugre, cables eléctricos, alfombras y plástico) se conoce como fregadero (un trastorno de la nutrición y la deglución). «Ocasionalmente, veo a gatos a los que les agrada masticar plástico. La mayor parte de ellos son productos normales para la vivienda, como anillos en cartones de leche, extremos de plástico de cordones de mini-persas y lámparas (palletas)» , enseña. Dr. Amy Pike, DVM, de prácticas veterinarias de accionar en St. los síntomas del fregadero están relacionados con un inconveniente médico subyacente. «Los gatos asimismo tienen la posibilidad de masticar plástico gracias a la ansiedad», afirma el dr. Pike, señalando que podría tratarse de ansiedad extendida o de una reacción a la falta de enriquecimiento ambiental. Otras causas esenciales de ansiedad que tienen la posibilidad de inducir a un gato a masticar plástico: enfrentamiento popular con otros felinos del hogar o agobio situacional como la fobia de la tormenta o la ansiedad por separación.

«Si el gato está ansioso, hay un beneficio para el gato: es un mecanismo de defensa que puede contribuir a reducir la ansiedad, exactamente la misma rizarse el pelo o comerse las uñas», afirma el dr. Pike. «Si la causa no es la ansiedad, masticar plástico puede ser algo que le agrada llevar a cabo al gato. No obstante, los riesgos tienen dentro traumatismos en las encías u otros tejidos blandos en boca, tal como la obstrucción del tracto gastrointestinal». Traducido por Solutions in Translation

Curiosidad

Los gatos tienen la posibilidad de ser realmente curiosos, y tratándose de plástico, más que nada de bolsas de plástico, hay bastante de qué preocuparse.

Los bolsos son elementos interesantes que hacen estruendos, tienen una textura peculiar y huelen a toda clase de cosas. Si sus bolsas antes eran bolsas de víveres, el efecto se multiplica, en tanto que los trozos de alimento se tienen la posibilidad de enganchar, haciéndolos aún mucho más atractivos para su gato.

Tu gato puede estar enfermo antes

Posiblemente la patología de Pica sea solo consecuencia de una patología previo. La necesidad de comer plástico puede deberse a trastornos como la inmunodeficiencia o la diabetes que tuvo antes tu mascota. En un caso así, como es lógico deberías ir al veterinario para efectuar un análisis terminado de tu gato.

Más que nada tratándose de bolsas de la adquisición, los gatos se sienten atraídos por el sonido que hacen en el momento en que los aplastan. Aun se estima que le confunden con el grito de la presa, si bien otros especialistas estiman que solo es un juego. La verdad es que al cabo del rato, terminan picando el objeto y, consecuentemente, tragándolo.