Qué comen los gatos de casa

Tu dieta. El gato es un animal rigurosamente carnívoro. Se nutre de lo que caza, no es carroñero, y su nutrición se apoya en roedores, aves, réptiles y, esporádicamente, pequeños insectos y peces.

Si bien podríamos debatir si los perros son omnívoros o carnívoros, si nos centramos en la dieta del gato, entonces no hay discusión: son carnívoros más especial, y llevarlo a cabo muy visible. Cualquier persona que tenga un gato pequeño en el hogar probablemente sepa lo bastante que le agrada apresar pájaros y roedores y quizás dejar los restos como ofrenda para su humano en algún sitio de la vivienda.

¿Dónde viven los gatos?

Consecuentemente, los gatos tienen la posibilidad de vivir bajo arbustos, en madrigueras o porches de inmuebles, en graneros, en callejones, bajo motores de vehículos calientes o en viviendas y cobijos cómodos. Todavía podemos consultar gatos en los navíos, donde tienen la posibilidad de emplearse para impedir roedores, como tiende a ser la situacion en áreas de huertas y graneros.

¿Con qué continuidad come un gato?

Si tu gato está todo el tiempo en casa, tú eres el encargado de darle de comer. Lo primero es que el gato se ajuste de manera fácil a eso que le enseñes. Es conveniente que siempre y en todo momento solicites la opinión de un veterinario sobre los horarios diarios en los que tienes que dar de comer a tu gato, a fin de que tu felino sostenga una salud correcta.

De la misma otras mascotas, no tienes que rellenarlo con comida. Puedes darle de comer 2 ocasiones cada día, una por la mañana y otra por la tarde.

Ten en cuenta que ellos mismos procuran su alimento cazando. El exceso de comida puede ocasionar obesidad, algo muy habitual en los gatos familiares. Esto asimismo hay que a la carencia de actividad física.

Menú Gusto Ciervo Congelado Menú Max Escencial

¡Lo deseo!

Existen muchas frutas y verduras que son buenas para los gatos. Estos les dan las vitaminas y fibra que precisan en su dieta. No obstante, no todas y cada una lo son y es esencial entender qué frutas tienen la posibilidad de comer los gatos y cuáles son peligrosas para su salud.

Premia a tu gato con la comida que le agrada

En este momento que lo sabes, puedes premiar a tu gato con una pequeña porción de comida diferente a la frecuente. Va a ser tu gato el que te afirme cuáles son sus opciones, no lo vaciles.

Pero antes de añadir un ingrediente plus, solicitud a tu veterinario para poder ver si puede ocasionar algún daño a tu amigo maullador. Seguramente transcurrido un tiempo vas a poder llevar a cabo tu lista de alimentos que a tu gato le encantará comer sin desestabilizar su dieta. De esta manera, no solo agradarás a tu gato, sino asimismo cuidarás de su salud.