Qué comen los gatos

Como es para los humanos, asimismo es esencial que nuestros amigos animales gocen de una adecuada, diferente y rica nutrición en todos y cada uno de los elementos alimenticias escenciales. Entonces, ¿qué comen los gatos? Los gatos son primordialmente animales carnívoros y, por consiguiente, se nutren de proteínas animales como la ternera, el pollo, el pavo y pequeñas proporciones de embutido que les tenemos la posibilidad de ofrecer ocasionalmente como merienda. Lo destacado es eludir la carne cruda en tanto que puede crear problemas, especialmente si no es fría. Asimismo comen cereales integrales que son una fuente de proteínas. Tenemos la posibilidad de presenciar con arroz integral, polenta, cebada y mijo. Asimismo tenemos la posibilidad de obsequiar cuscús gourmet! El pez asimismo es una increíble fuente de omega-3 precisos para la salud de los ojos, impedir patologías nefríticos y sostener el corazón sano. Las frutas y verduras, como siempre y en todo momento, son una fuente considerable de vitaminas. No obstante, no todos y cada uno de los gatos les agradecen: en un caso así, tenemos la posibilidad de procurar entremezclarlos con su comida frecuente. Finalmente, los huevos y el queso, en pequeñas proporciones, son geniales alimentos proteicos. Nuestra recomendación es que los huevos estén siempre y en todo momento duros.

De la misma con los perros, asimismo hay una lista de alimentos que no debemos ofrecer a los gatos bajo ninguna situación. Son: chocolate, uva, pasas, ajo, cebolla, masa de pan, frutos secos, alcohol y xilitol (que está eminentemente en caramelos y chicles sin azúcar). Los gatos no aceptan estos alimentos y, si se comen en enormes proporciones, tienen la posibilidad de aun ocasionar la desaparición. De ahí que, siempre y en todo momento debemos ocultar los alimentos prohibidos, el gato es un bromista hábil y interesante, le encantará procurarlo, ¡conque tenga precaución!

¿Con qué continuidad come un gato?

Si tu gato está todo el tiempo en el interior, eres responsable de darle de comer. Lo primero es que el gato se ajuste de manera fácil a eso que enseñas. Es aconsejable que siempre y en todo momento solicites la opinión de un veterinario sobre los horarios diarios en los que tienes que dar de comer a tu gato, a fin de que tu gato sostenga una salud correcta.

Como otras mascotas, no tienes que llenarla de comida. Puedes darle de comer 2 ocasiones cada día, una por la mañana y otra por la tarde. Recuerde que ellos mismos procuran su alimento cazando. El exceso de comida puede ocasionar obesidad, algo muy recurrente en los gatos familiares. Esto asimismo hay que a la carencia de actividad física.

¿Qué no tienen la posibilidad de comer los gatos?

Pero no solo debes comprender qué comen los gatos, sino más bien asimismo qué NO PUEDEN comer los gatos:

  • Frutas como naranjas, uva, pomelo o aguacates
  • verduras_14) : ajo, cebolla y tomate

  • Chocolate, té o café
  • Leche (los gatos mayores tienden a ser intolerantes a la lactosa).
  • Evite cualquier alimento que tenga dentro azúcar o sal.
  • Por norma general, evite cualquier alimento que no sea la comida para gatos.

Bulto terminado mixto de menú BARF para perros Gusto a pollo, ternera y conejo

¡Lo deseo!

Existen muchas frutas y verduras que son buenas para los gatos. Estos les dan las vitaminas y la fibra que precisan en su dieta. No obstante, no todos lo son y es esencial comprender qué frutas tienen la posibilidad de comer los gatos y cuáles son peligrosas para su salud.

Desde los 6 meses: comida seca para gatos juniors.

Tras 6 meses, tu gato todavía es un gato, pero medra muy velozmente y estaría listo para mudar su dieta. Su avance es mucho más retardado en esta etapa y precisan grasas y proteínas en su dieta.

Desde los un par de meses, puedes comenzar a integrar la comida del gato a tu dieta, si bien tus dientes todavía no son realmente fuertes, puedes combinar la comida con leche particular para ellos o agua, mientras que el gato se habitúa a la comida novedosa.