Qué hago si mi gato quiere comer todo el tiempo

El fregadero es la compulsión a comer cosas que no son alimentos. En los gatos, lo común es que coman o muerden lana, pero tienen la posibilidad de escoger algún otro objeto, como cables de teléfono, cortinas, etcétera. Por esa razón en este articulo deseamos enseñarnos de qué forma eludir que su gato coma o lame cosas que no son alimento. ¡Prosigue leyendo!

El accionar de tu gato de comer o relamer cosas que no son alimentos tiene la posibilidad de tener múltiples causas. En ocasiones es la manifestación de una deficiencia sobre nutrición, como la falta de fibra o grasa insoluble en la dieta, que llevaría a los animales a procurarla de otras fuentes. Otros fundamentos son el aburrimiento, la ansiedad o el agobio. Asimismo hay expertos en conducta que comentan que son gatos que se destetaron bastante próximamente y comienzan a chupetear el paño como sustituto de su madre, que transcurrido el tiempo comienza a morder exactamente el mismo paño.

¿Por qué razón mi gato no come comida para gatos?

Existen muchas causas por las que un gato dejó de comer. A fin de que los comprendas, a fin de que sepas de qué forma accionar, les vamos a explicar cada uno en este capítulo.

Entre las causas internos está visto que un nuevo integrante ha entrado en la familia, como un perro u otro gato, y el animal está tolerando bastante agobio por este motivo. Esto sucede, primordialmente, si tu mascota tiene un carácter fuerte y dominante.

Por otro lado, asimismo existe la oportunidad de que tu gato haya cambiado de accionar gracias a un cambio de casa. Además de esto, una fácil modificación de muebles puede perjudicar a sus prácticas.

¿Por qué razón mi gato no desea comer nada?

En el momento en que la carencia de apetito de tu gato está relacionada con la comida seca que la alimentas, es simple descartar el inconveniente ofreciéndole otras alternativas. Los alimentos húmedos, tal como las proteínas animales, tienen la posibilidad de despertar el apetito de cualquier gato sano, pero si todavía se niega a comer, las causas de su pérdida de apetito podrían ser considerablemente más graves.

Asimismo populares como tricobezoares, las bolas de pelo intestinal tienen la posibilidad de lograr que un gato sano deje de comer cualquier ocasión.

¿Por qué razón mi gato solo desea comer húmedo?

Familiarizados a un género de alimento: los gatos son animales muy leales a sus prácticas, que incluye desconfiar de los alimentos extraños. Si su gato está habituado a comer envasado o casero, probablemente no admita comida seca. Comunmente se precisa tiempo para amoldarse.

Pienso de baja calidad: es posible que el pienso no sea atrayente para su gato por el hecho de que es de baja calidad o por el hecho de que es menos sabroso. Es esencial hallar un alimento que satisfaga las pretensiones alimenticias de tu mascota.