Que no debes hacer nunca a un gato

Existen algunas cosas que los gatos detestan de los humanos por el hecho de que les incordian o no les comprenden. En este vídeo de ExpertoAnimal te recomendamos conocer algunas cosas que no tienes que realizar con tu gato para comprender de qué manera cuidarlo mejor y darle una increíble calidad de vida.

Jamás expongas a tu gato al humo del tabaco

Si eres fumador y asimismo tienes un gato, impide mostrar a tu gato al humo de segunda mano. Esto no solo es arriesgado para los humanos, sino más bien asimismo para los animales. Además de esto, el humo de segunda mano se ha relacionado con el avance de cáncer.

Si tienes gatos en el hogar, te interesará entender qué alimentos son peligrosos para los gatos, de esta manera cuidarás de su salud

La adecuada nutrición de tus mascotas pertence a los enormes cuidados que tienes que ofrecerles en todo instante. De esto es dependiente tu calidad de vida y la salud que vas a tener en todos y cada etapa de tu vida. En la situacion de los gatos, uno de nuestros animales preferidos, lo previo es primordial. Charlemos de los alimentos peligrosos para gatos, esos que tienes que eludir a fin de que se contengan siempre y en todo momento sanos, fuertes y lindos.

Síntomas como sopor, debilidad, falta de apetito, encías pálidas y micción tienen la posibilidad de ser indicativos de que la salud de tu gato no es la ideal y puede deberse a una dieta tóxica y perjudicial para su organismo. Conoce cuáles son los alimentos peligrosos para gatos que tienes que eludir poner en tu dieta.

No es requisito duchar a tu gato, en tanto que los gatos son animales muy limpios que se limpian de manera continua en todo el día. No obstante, cuanto mucho más lo cepilles, mejor va a ser para su piel y pelaje. Va a tener un pelaje mucho más fuerte, abultado, refulgente, saludable y sin bolas de pelo. Los gatos que viven al aire libre sujetos a cambios de temperatura estacionales y variantes de luz pierden menos pelo en comparación con los que viven en interiores con temperatura incesante y luz artificial.

Esta pérdida de pelo y el acto de lavar o relamer a los gatos acostumbra ocasionar la capacitación de estos acúmulos de pelo o tricobezoares. Tienden a ser expulsados ​​con normalidad, pero si esto no pasa, su presencia en el tracto gastrointestinal puede ocasionar modificaciones como vómitos, diarrea, obstrucciones y falta de apetito, entre otros muchos síntomas.