Qué raza de gato elegir

  • Los gatos persas, abisinios o siamesas están entre lo destacado.

El gato persa, abisinio o siamés están entre los más destacados.

Si bien en este momento solo comentamos ciertas etnias, esto no significa que otras no sean mascotas perfectas y que no se amolden bien al hogar y la familia.

Claro, siempre y cuando no sean salvajes. ¡Más que nada pues no es la pizarra negra, el mucho más mortífero de los gatos!

Edad del gato

Si tienes hijos en el hogar y el propósito es adoptar una mascota con la que entretenerse, entonces un gato pequeño es la opción mejor. Si, en cambio, eres un trabajador y pasa bastante tiempo fuera de casa, un gato joven y también sin dependencia es perfecto para ti.

Si, en cambio, eres un individuo mayor que busca compañía en el hogar, te aconsejamos que adoptes a un gato adulto. A esa edad, los gatos tienden a ser mucho más relajados y cariñosos. Precisamente, en ese instante de su historia, habrán superado la etapa de juego y recreación. Si bien ciertas etnias de gatos son mucho más activas que otras, este es otro tema a tener en consideración. En todo caso, despreocúpate, pues con los juguetes de gatos vas a poder entretenerlo.

Las 5 primordiales etnias de gatos que caen mucho más pelo

Siempre y cuando le charlemos de las características de cada raza de gatos, comunmente le recomendamos que se equipe con un óptimo cepillo para remover el pelo fallecido de su pelo de gato y eludir la capacitación de bolas de pelo. Bien, esta particularidad puede acentuarse mucho más en las próximas etnias de gatos:

  1. Gato bobtail americano. Con su cola corta, las orejas y los dedos de los pies plegados y el cuerpo poderoso, el bobtail americano tiene un aspecto precisamente salvaje.

    Y si no deseas que sea aún mucho más salvaje, deberás sostener el cepillado bajo control.
  2. Rizo americano. El ramo luce por sus orejas propias y su pelaje sedoso que deberás domesticar con un cepillado semanal.
  3. Cat cartujano o Chartreux. La cartuja tiene el cuerpo fuerte y poderoso de un gato trabajador, envuelto con un pelaje corto, abultado y repelente en el agua con una enorme inclinación a desprenderse.
  4. Gato azul ruso. El azul ruso se distingue por el tono de su pelaje. Puede parecer grisáceo, pero en términos felinos es un azul refulgente traje con pelos plateados que lo hacen aún mucho más refulgente. ¡Precisará un cepillado estricto y incesante!
  5. Nebelung cat. Exactamente la misma el azul ruso, pero con un pelaje de longitud media precisará un cepillado recurrente para eludir embrollos.

Gato Angora

Con su bonito pelaje, estos gatos asimismo son muy capaces y también intuitivos. Los especialistas garantizan que reconocen hasta diez expresiones diferentes entre necesidades y necesidades de atención. Haz que tu gato sea mucho más capaz merced a los juguetes entretenidos para gatos.