Qué raza de gato vive más años

Para Karin Langner-Bahmann, subida por Martin Bahmann – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, Backlink

Quizá sea la raza de gatos mucho más habitual por el hecho de que es muy longeva y formidablemente fuerte, que provoca que siempre y en todo momento sea ​​entre las etnias preferidas en el momento de elegir a un gato para acompañarnos a casa. Puede vivir hasta 20 años.

Etnias de gatos con la vida útil mucho más corta: una lista corta

La vida media de un felino es de 12 a 15 años. No obstante, hay algunos gatos que tienen la posibilidad de vivir aún mucho más, hasta 30 años de vida.

La longevidad de un gato no solo hay que a un modo de vida increíble, sino más bien asimismo a su genética. Exactamente este último desempeña un papel esencial en las etnias de gatos que tienen una vida útil mucho más corta. Pero veremos ahora qué gatos son menos longevos que el resto.

¿Cuál es la promesa de vida de las etnias de gatos más frecuentes?

Si bien es realmente difícil comprender precisamente cuánto tiempo va a vivir un gato, se conoce que ciertas etnias normalmente viven mucho más que otras.

A fin de que te hagas un concepto y comprendas mejor cuánto tiempo vive un gato según su raza, mencionaremos ahora los más frecuentes:

Medicina precautoria

llevar a cabo el control de el animal y vamos a seguir las directivas veterinarias para sostener una aceptable desparasitación y un protocolo de vacunación riguroso para eludir patologías virales que logren descartarse con la vacunación. En la situacion de los gatos salvajes, no tienen esta oportunidad, con lo que si contraen una patología viral, tienen la posibilidad de convivir con ella hasta el momento en que no soporten mucho más, y no van a tener una longevidad alén de los 4 o 5 años. . A esto se añade que es muy posible que lo transmita a todos y cada uno de los gatos que entran en contacto con él. Por consiguiente, estas 2 cambiantes nos tienen la posibilidad de asistir bastante en el momento de eludir ciertas anomalías de la salud que tienen la posibilidad de manifestarse y que se remedian de forma fácil.

Accionar y sociabilidad de los gatos

Los gatos son sensibles al agobio y tienen la posibilidad de desarrollar un accionar belicoso.

Los gatos nacen cazadores y no se dan para crear comunidades. Tienen un fuerte instinto territorial y son muy independientes, lo que los hace populares como animales de compañía. Un fuerte contraste con su variación salvaje, cuya inclinación al conjunto popular es considerablemente más acusada.