Qué son los piensos holísticos para gatos

Escoger la comida de nuestra mascota se convirtió en una labor poco a poco más bien difícil. Las opciones del mercado son infinitas ahora menudo no entendemos cuál escoger. La nutrición holística se encuentra dentro de las novedosas tendencias en alimentos para perros y gatos. ¿Qué es? ¿Exactamente en qué se distingue de la comida clásico?

– La comida holística ve la comida como parte fundamental de la vida de nuestra mascota

Alimento holístico ¿Qué son?

Una dieta holística es aquella que usa elementos orgánicos certificados para su producción. Esto es: la proteína debe proceder de animales criados al aire libre, sin hormonas, medicamentos ni antibióticos; las fibras y los hidratos de carbono tienen que proceder de plantas no perturbadas genéticamente, sin insecticidas químicos, no industrializadas, etcétera.

Esencial: la proteína incluida en el holístico está permitida para el consumo humano.

De qué manera ingresar a tu gato una exclusiva comida para gatos

Los gatos tienen la posibilidad de ser realmente rigurosos con lo que comen. Si escoge mudar de alimento habitual para gatos a comida holística, posiblemente le resulte un tanto bien difícil ingresar la novedosa comida para gatos. No obstante, hay formas de acostumbrar a su gato al fragancia y el gusto de su novedosa comida.

Puede comenzar la transición mezclando el 75% de sus alimentos comunes con el 25% de sus alimentos nuevos.

Hágalo a lo largo de unos días y después revuelva el 50% de los alimentos comunes con el 50% de los alimentos nuevos a lo largo de múltiples días mucho más.

Extensa variedad de recetas para perros y gatos

Vigor & Sage tiene una extensa selección de recetas para perros y gatos. Sus recetas son muy concretas, desde recetas para perros de raza pequeña, perros activos, gatos esterilizados, mascotas enormes, etcétera. Seguramente hallará la receta que mejor se ajuste al modo de vida de su perro o gato. Para resumir, ¡ofrecemos un diez al feed de Vigor & Sage!

¿Qué son?

Los alimentos holísticos son esos cuyos elementos y formulación surgen de animales y plantas tratados de forma natural, esto es, los primeros viven en armonía con la naturaleza y los segundos no son tratados con pesticidas. De esta manera, lo que poseen estas porciones es carne de animales (gallinas, cerdos, etcétera.) que no fueron tratadas con antibióticos y vegetales que no proceden de la agricultura intensiva o industrializada.

Otros elementos que no observaremos en estos piensos son aromas, aromatizantes o colorantes. En ciertos casos, podemos consultar que han incluido conservantes químicos, pero es muy normal que incorporen vitaminas Y también y C para esto.