Que tiene prohibido comer un gato

Frutas como uvas, naranjas, pomelos, aguacates o limones Las uvas y las pasas tienen la posibilidad de perjudicar a los riñones del gato si se consumen en enormes proporciones, si bien asimismo tienen la posibilidad de ocasionar afecciones físicas y diarrea en pequeñas proporciones. Las frutas cítricas como los limones, las naranjas y las toronjas asimismo ocasionan diarrea y malestar estomacal.

En el momento de proteger al gato, es esencial tomar en consideración su nutrición. Es requisito que te asegures de que consuman una dieta rica en proteínas y nutrientes, a fin de que su salud y calidad de vida sean las mejores.

Conque ten en cuenta que algunos alimentos tienen la posibilidad de ser dañinos para él. Sigue leyendo el próximo producto para comprender cuáles están prohibidos para los gatos.

Modelos lácteos, no la leche

Los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa con la edad, lo que provoca que aun los gatos mucho más pequeños deban tomar leche para medrar y realizarse sanamente. Con el paso de los meses, es un alimento que se está retirando y que no debe incluirse en el menú de un gato adulto.

Como hay leche sin lactosa, existe la oportunidad de ofrecer este género de leche a un gato adulto, pero si bien adquieras esta leche particular amoldada para gatos, ha de ser algo ocasional y en pequeñas proporciones al unísono

Frutas, prohibidas para gatos

Los cítricos como el limón, la naranja y el pomelo tienen la posibilidad de ocasionar indigestión e inclusive diarrea, de la misma forma que las uvas y las pasas tienen la posibilidad de perjudicar a los riñones si se consumen en enormes proporciones . El aguacate es enormemente tóxico puesto que tiene dentro persina, una toxina fungicida, que causa mal abdominal o estreñimiento gracias a la inflamación del sistema digestivo, aparte de diarrea y vómitos.

El cebollino, el puerro, la cebolla o el ajo tienen la posibilidad de ocasionar anemia en nuestro amigo felino, en tanto que tienen la posibilidad de eliminar los glóbulos colorados en el momento en que se ingieren en enormes proporciones o de manera repetida a lo largo de unos días. Generalmente, no se aconseja ninguna verdura como alimento para gatos gracias a su tracto intestinal mucho más corto, que siendo mucho más corto no trata apropiadamente los alimentos, más allá de que se tienen que eludir en lo más mínimo las patatas y los tomates, más que nada crudos, puesto que poseen substancias tóxicas.

Nueces

Por más que las amemos y satisfagamos nuestro apetito, eso no quiere decir que sean buenas para los gatos.

Los frutos secos son otro alimento contraindicado para los gatos por su contenido elevado en grasas vegetales que, de la misma los aguacates, complican bastante la digestión y tienen la posibilidad de ocasionar vómitos o diarrea, tal como pancreatitis. O sea algo que vas a ver repetido en la enorme mayoría de los alimentos grasos.