Qué tipo de cama prefieren los gatos

¿Duermes acurrucado o estirado? Hay que decir que a la mayor parte de los gatos no les agradan las camas muy enormes. Si a tu gato le agrada acurrucarse, escoge camas para gatos que tengan cuando menos 40 cm de diámetro. Si disfrutas estirar, entonces tienes que seleccionar uno que tenga 45-50 cm de diámetro.

Los gatos pasan muchas horas durmiendo: entre 12 y 15 horas cada día. Son animales que se sostienen activos eminentemente durante la noche, en el momento en que dormimos. En el momento en que cae el sol, nuestro compañero felino comienza a correr por la vivienda, a divertirse con otros animales si convive con uno,… al fin y al cabo, a actuar como lo que es: un gato. Pero como pasas tantas horas durmiendo, a los humanos nos importa que poseas un reposo placentero. Y de ahí que en ocasiones no es simple localizar una cama correcta para él, si bien en ocasiones eligen reposar con nosotros.

Las mejores camas para gatos: nuestras sugerencias

En esta sección te mostramos los productos mucho más valorados por los clientes del servicio en línea. Aquí te enseñamos sus peculiaridades y usos. No obstante, es esencial que examines de qué forma tu gato puede utilizarlo y que se sienta cómodo.

  • La mejor cama para gatos de alta definición
  • La mejor torre para rascar gatos con cama
  • La mejor cama para gatos económica
  • Un gato preferido de los clientes on line cama

Lo más esencial

  • Los gatos precisan un espacio relajado para reposar. Una cama es ideal, en tanto que dejará su pelo allí. Pero lo destacado es ponerlo siempre y en todo momento en un espacio que frecuenta, a fin de que lo use y le agrade.
  • Hay camas adaptadas a toda clase de gatos. Desde animales desconfiados o inseguros que desean una esquina resguardado, hasta esos a los que les gusta mucho salir y estar al aire libre, pero precisan una cama que resista la humedad.
  • Si tu gato desea reposar al aire libre, es habitual y hay camas concretas para esto. Si desea estar contigo o en tu cama, asimismo debe tener un espacio que respete tu espacio y el de él.

¿Te falta inspiración? Echa un vistazo estas camas de ensueño para gatos

Para facilitarte aún mucho más la labor, te dejamos una selección de excelentes camas para los distintos deseos felinos:

1.Pasillo verde / 2. Cama carpita /3. Cama acolchada / 4. Colchón camuflaje / 5. Cama de madera ecológica

Casa y cama

Tanto en interior como en exterior, vas a encontrar camas que son reales hogares para gatos. A varios gatos les gusta mucho este género de viviendas por el hecho de que tienen la posibilidad de resguardarse, ocultar sus bienes y, además de esto, tienen la posibilidad de jugar en ellas mientras que duermen.

Existen muchos estilos de camas para perreras que se amoldan a distintas tamaños, capitales y deseos de mascotas. Muchas de estas casas son transportables y convertibles, lo que da mucha utilidad. Son muy prácticos.